ALCALDE COLOCA PRIMERA PIEDRA DE OBRA COMUNAL DE LA ENSENADA

ALCALDE COLOCA PRIMERA PIEDRA DE OBRA COMUNAL DE LA ENSENADA Continuando con la ejecución de más obras en el distrito, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, realizó el tradicional rompimiento de champagne y colocación de la primera piedra del proyecto de ‘construcción de una losa deportiva y servicios higiénicos del C.P.R. La Ensenada de Collanac’, perteneciente al programa de ‘Obras comunales”. Durante el tradicional acto protocolar, nuestro alcalde saludo a los vecinos de la zona y felicitó su compromiso por contribuir con el desarrollo del distrito; recalcando el objetivo del programa ‘Obras Comunales’, en donde la Municipalidad de pone los materiales y la población la mano de obra. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por el desarrollo del distrito!