ALCALDE COLOCA PRIMERA PIEDRA DE BIBLIOTECA DEL 1ER SECTOR

ALCALDE COLOCA PRIMERA PIEDRA DE BIBLIOTECA DEL 1ER SECTOR Continuando con la ejecución de más obras que contribuyan con el desarrollo del distrito, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, acompañado de los regidores Graciela Muñoz Torres, Stefany Ames Carrión e Isaac Malpica Arizapana, y dirigentes del Primer Sector, participaron de la colocación de la primera piedra de la “Primera Etapa de la Biblioteca Municipal” que se construirá en la Asociación de Vivienda “San Nicolás de Tolentino”. Como parte de las actividades de celebración por el inicio de esta importante obra, se realizó un campeonato de fútbol de menores en el que participaron los equipos del C.P.R. Tambo Viejo, las Asociaciones de Viviendas San Pedro, Nueva Gales y San Nicolás de Tolentino, siendo este ultimo el ganador y haciéndose acreedor de un juego de camisetas otorgadas por nuestra máxima autoridad edil. Durante la ceremonia, nuestro alcalde resaltó la importancia de la participación de nuestros vecinos para la realización de más obras en el distrito, a través del presupuesto participativo, el programa de obras comunales y el cumplimiento de sus deberes tributarios. Asimismo, presentó el proyecto del parque que se realizará en el lugar, cuando la asociación seda el terreno a la Municipalidad de Cieneguilla, para que se construya. La actividad también contó con la participación del presidente de la Asoc. De Vivienda “San Tolentino”, Julio Pérez Salgado; un miembro del comité de vigilancia del presupuesto participativo 2017, Fortunato Suca Centeno; y vecinos en general. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo del distrito!