ALCALDE ASISTE A INAUGURACIÓN DE ELECTRIFICACIÓN DE LA ESPERANZA

Nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, participó de la ceremonia de “Puesta en Servicio” del sistema de electrificación de las redes primarias, secundarias y alumbrado público de la asociación de vivienda “La Esperanza”, el cual mejorará la calidad de vida de todas las familias de la zona, que por muchos años han esperado hacer realidad esta obra.

Durante la ceremonia, el presidente de la asociación, Cesar Marques Ballesteros, agradeció la presencia de nuestra máxima autoridad edil y parte del consejo municipal, y recalcó la importancia del trabajo en equipo entre dirigentes y el gobierno local para hacer posible esta importante obra.

Por otro lado, el regidor, Isaac Malpica Arizapana, explicó brevemente todo el proceso y gestiones realizadas para lograr la electrificación de la zona. Por su parte, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, felicitó el trabajo realizado por los dirigentes de la zona y reafirmó su compromiso de continuar trabajando en conjunto por el desarrollo del distrito y la mejorar de la calidad de vida de nuestros vecinos.

La ceremonia, que también contó con la presencia del teniente alcalde del distrito, Paul Barber Ojansuu y vecinos de la asociación, culminó con el tradicional brindis y un compartir entre los asistentes.