Alcalde apadrinó aulas en I.E.I. Nº 139 San Martín de Porres

El pasado 17 de mayo, el alcalde de Cieneguilla Emilio Chávez Huaringa apadrinó dos remozadas aulas en la I.E.I. Nº 139 San Martin de Porres del C.P.R. Tambo Viejo en Cieneguilla.

En medio de aplausos y algarabía de los asistentes fue recibido el burgomaestre quien en compañía de la directora de la institución educativa, Sra. Isela Muñoz Martel; miembros de la junta directiva de la APAFA de los años 2012 y 2013, presidida por las madres de familia Erika Tamayo y Sandra Yarascas respectivamente, junto a los alumnos y maestras inauguraron los flamantes ambientes  educativos que serán destinados para la oficina de la Dirección General  y Sala de profesores.

Asimismo, la directora de la institución educativa agradeció el gran apoyo que recibió por parte de la autoridad edil para la construcción de estas aulas, quién otorgó el material de construcción y la mano de obra, en cumplimiento al compromiso que tiene con el sector educativo del distrito.