ADULTOS MAYORES PARTICIPAN DE TALLER PARA DESARROLLO COGNITIVO

ADULTOS MAYORES PARTICIPAN DE TALLER PARA DESARROLLO COGNITIVO Continuando con el trabajo destinado a la inclusión del adulto mayor, la Municipalidad de Cieneguilla inauguró el taller “Potenciado Nuestra Mente”, el cual está dirigido a nuestros vecinos de la tercera edad y se realizará todos los lunes desde las 2:00 p.m. hasta las 3:00 p.m., en la biblioteca “Cesar Vallejo”, teniendo una duración de tres meses. Este taller tiene el objetivo de prevenir el deterioro cognitivo a través de actividades y ejercicios que fortalezcan las habilidades cognitivas de los participantes. Asimismo, también se instruye sobre la higiene mental y estilos de vida saludables. Para mayor información sobre este taller, pueden comunicarse con la Gerencia de Desarrollo Social, al 479 8046. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestros adultos mayores!

registrese

SUSCRIBETE !