ADULTOS MAYORES PARTICIPAN DE TALLER DEL CIAM

ADULTOS MAYORES PARTICIPAN DE TALLER DEL CIAM Nuestros integrantes del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) participaron del taller ‘Potenciando Nuestra Mente’, organizado por la Sub Gerencia de Salud, Servicios y Programas Sociales de la Municipalidad de Cieneguilla, en la biblioteca ‘Cesar Vallejo’. Durante la actividad, nuestros adultos mayores realizaron diferentes ejercicios de memoria a cargo del personal de psicólogas de la Municipalidad, con el objetivo de mejorar sus habilidades cognitivas y reducir la posibilidad de padecer alzhéimer. Para mayor información sobre como formar parte del CIAM y participar de estos talleres, puedes comunicarte con la Sub Gerencia de Salud, Servicios y Programas Sociales, al 479-8046. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestros Adultos Mayores!