ADULTOS MAYORES PARTICIPAN DE TALLER DE DESARROLLO COGNITIVO

Continuando con las actividades dedicadas a nuestros integrantes del Centro de Integración del Adulto Mayor (CIAM), más vecinos vienen participando del taller “Potenciando Nuestra Mente”, en donde refuerzan sus habilidades cognitivas a través de dinámicas a cargo del personal de psicología de la Municipalidad de Cieneguilla.

Este taller se realiza todos los lunes en las bibliotecas Cesar Vallejo (C.P.R. Tambo Viejo) e Inca Garcilaso de la Vega (Asociación de Vivienda San Tolentino – Primer Sector), de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Para mayor información sobre el taller, comunícate con la Gerencia de Desarrollo Social, al 479-8049.

registrese

SUSCRIBETE !