2DA FECHA DEL CAMPEONATO DE FULBITO SUPER MASTER

Diversos equipos de fútbol continúan participando del “Campeonato de Fulbito Categoría Súper Máster 2017 – Copa Deporte es Vida”, que es organizada por la Municipalidad de Cieneguilla en el complejo deportivo del C.P.R. “Villa Toledo”, con el objetivo de promover las actividades deportivas en nuestro distrito.

En esta segunda fecha del campeonato, los encuentros fueron entre Cieneguilla F.C. v.s. C.D. Aguerridos (6–3), C.D. Cieneguilla v.s. Alianza Ampliación (0–3), Amigos Unidos v.s. C.D. Peluquería Gladys (2-0) y Alianza Zona “A” v.s. C.D. Tambo Viejo (0-2). La próxima fecha del campeonato se realizará el ¡domingo 17 de septiembre, a partir de las 10:00 a.m. en el mismo lugar.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!

TABLA DE POSICIONES: -Cieneguilla F.C. (6 puntos) -Amigos Unidos (6 puntos) -Alianza Ampliación (6 puntos) -C.D. Tambo Viejo (3 puntos) -C.D. Tambo Viejo (3 puntos) -C.D. Aguerridos (0 puntos) -Alianza Zona “A” (0 puntos) -C.D. Peluquería Gladys (0 puntos)