1RA SELECCIÓN PARA SER PARTE DE LOS TALLERES DE MARINERA

La Municipalidad de Cieneguilla en convenio con el Centro Cultural Adela Ahón, realizó el pasado sábado 30 de abril la primera selección para formar parte de los talleres de marinera en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas.

La etapa de selección consiste en clasificar a los alumnos de acuerdo a su experiencia en el baile para así ubicarlos en los niveles básico, intermedio y avanzado. Estas clases serán dirigidas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de nuestro distrito.

Te invitamos a participar en la 2da selección que será el próximo sábado 14 de mayo. Para mayor información, llama al 479 – 8212 anexo 218 o al 479-8569.