1ERA CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

VECINOS PARTICIPAN DE 1ERA CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA Decenas de vecinos participaron de la 1ra “Consulta Pública de Seguridad Ciudadana” del 2018 organizada por la Municipalidad de Cieneguilla y el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) en la losa deportiva del C.P.R. Portal Nueva Victoria, en donde se trataron temas relacionados a los trabajos realizados para combatir la inseguridad y la importancia del trabajo en conjunto. Durante la actividad, nuestro alcalde y presidente del CODISEC, Sr. Emilio Chávez Huaringa, habló de los trabajos que se viene realizando para mejorar el servicio de seguridad ciudadana y reconoció que aún falta mucho hacer pero resaltó la importancia de trabajar en conjunto para cumplir con el objetivo de reducir la inseguridad ciudadana en el distrito. La reunión también contó con la participación del Comisario del distrito, Mayor PNP Jhon Cárdenas Gallardo, el coordinador distrital de las Juntas Vecinales, Sr. Daniel Navarro Guillen; la Jueza de Paz, Sr. Margot Basilio Espinoza; representantes de la Microred de La Molina – Cieneguilla, el Centro de Emergencia Mujer (CEM), Lic. Doris Meneses Tutaya y la Lic. Fanny Carranza Contreras respectivamente; y el coordinador de los Pueblos Unidos de Cieneguilla, Sr. Mario Tabuada Coronado; quienes expusieron sobre los trabajos que se vienen realizando en su sector y como parte del CODISEC, para reducir la delincuencia y luchar contra la inseguridad ciudadana. Antes de culminar la actividad, los asistentes tuvieron la oportunidad de formular interrogantes y exponer sus ideas relacionadas a contribuir con mejorar la el servicio de seguridad ciudadana. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por la seguridad de nuestros vecinos!