¡VEN ESTE DOMINGO 22 DE DICIEMBRE Y CELEBREMOS JUNTOS DE LA NAVIDAD DEL NIÑO CIENEGUILLANO!

Vecinos y vecinas de Cieneguilla: “Ven y celebra con nosotros un día familiar, este 22 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, en el estadio municipal de la Tercera Etapa de Parcelación y en la explanada a espaldas de la Asociación de Vivienda Los Industriales.

Te esperamos para disfrutar de la Navidad del Niño Cieneguillano 2013, donde encontrarás juegos inflables, música, regalos para todos los niños  y muchas sorpresas más, disfruta de la feria gastronómica y la presencia de los artistas del programa COMBATE, “Zumba”, La China Fabianne”, Diana Sánchez y Mario Irrivarren.

Esta será una mañana que no podrás olvidar y pasarás un día con tus artistas preferidos, contarás con un patio de comidas, show infantil, números artísticos, amplio ambiente de sano esparcimiento, seguridad, ambulancia y primeros auxilios.

La entrega de regalos será, tanto en el Primer Sector como en la Tercera Etapa de Parcelación, para todos los niños y niñas, por parte del Alcalde Emilio Chávez Huaringa.

El burgomaestre agradece tu participación en familia y hace votos para que esta Navidad esté llena de alegría, unidad y paz entre todos los cieneguillanos.