MUNICIPIO REALIZARÁ SORTEO PÚBLICO “AÑO NUEVO CON ARTEFACTO NUEVO”

El próximo domingo 29 de Diciembre del 2013, la Municipalidad de Cieneguilla realizará el sorteo público denominado “Año nuevo con artefacto nuevo”, a partir de las 6 de la tarde, en el Boulevard de Tambo Viejo.

Este fin de año, el acalde Sr. Emilio Chávez premia la puntualidad y podrás ser uno de los afortunados ganadores del gran sorteo de 21 electrodomésticos que está realizando para todos los contribuyentes que estén presentes y los que estén al día en el pago en el pago de sus impuestos predial y arbitrios hasta el presente año.

Aprovecha la prórroga de Amnistía Tributaria 2013 hasta el 28 de Diciembre para que realices el pago de tus tributos con descuentos hasta el 100% en moras e intereses en tributos municipales o multas tributarias y tendrás la oportunidad de ingresar al sorteo de artefactos.

Todos los vecinos están invitados a participar del sorteo por fin de año que realizará la Municipalidad. ¡Los esperamos!