ARTESANOS DE CIENEGUILLA OFRECEN PRODUCTOS EN BOULEVARD DE TAMBO VIEJO

La Subgerencia de Desarrollo Económico Local y Turismo de la Municipalidad de Cieneguilla presentó la “Exposición Artesanal Cultural del distrito de Cieneguilla”  a cargo de artesanos de la jurisdicción.

“Los módulos se instalarán todos los sábados a partir de las 3:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., en el Boulevard  de Tambo Viejo donde se ofrecerán trabajos en vidrio pintado y cuero, peletería, artesanía en cerámica, entre otros”, señaló el funcionario edil, Pedro Vílchez Mendoza.

Asimismo, indicó que la actividad tiene por finalidad promover el turismo interno y externo a través de productos artesanales que identifican la cultura y el arte de Cieneguilla.
“Esta es la oportunidad para que los artesanos puedan ofrecer sus trabajos a los vecinos y,  especialmente a los turistas que visitan el distrito”, finalizó Vílchez Mendoza.