SEDAPAL APRUEBA ESTUDIO DEFINITIVO Y EXPEDIENTE TÉCNICO DE “ESQUEMA CIENEGUILLA”

El sueño de contar con los servicios básicos de agua y desagüe para los 14 pueblos que integran el “Esquema Cieneguilla” se va haciendo realidad, gracias a la aprobación del estudio definitivo y expediente técnico del proyecto en mención por parte del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL), el pasado martes, 13 de mayo.

El Alcalde de Cieneguilla, quien desde inicios de su gestión impulsó el avance de esta magna obra, saludó la lucha constante de los dirigentes encabezado por el regidor Isacc Malpica que han logrado que la entidad estatal peruana del agua, a través de la Resolución de Gerencia de Proyectos y Obras Nº 021-2014-GPO, apruebe la obra de “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua y Alcantarillado del Esquema Cieneguilla” por un monto ascendente a S/. 67 693 310.69 (Sesenta y siete millones seiscientos noventa y tres mil trescientos diez con 69/100 nuevos soles).

Las pueblos que se beneficiarán con este gran proyecto, son: el C.P.R. “La Libertad”, el A.A.H.H. “Inmaculada Concepción”, la Cooperativa de Vivienda del Ministerio de Trabajo, la Cooperativa de Vivienda y Bienestar Social, la Asociación de Vivienda “Huertos de Cieneguilla”, la Asociación Agrícola “Huertos de Cieneguilla” y la Asociación de Pobladores C.P.R. Río Seco.

La lista la completan el C.P.R.A. “Huaycan de Cieneguilla”, la Asociación “Las Terrazas”, el Centro Poblado “Huaycán Alto”, la Asociación de Propietarios “III Etapa Parcelación Cieneguilla – 3ra Fase”, la Asociación de propietarios “III etapa Parcelaciones Cieneguilla – 1ra y 2da Fase”, el C.P.R. “Villa Toledo” y la Asociación de Propietarios 1ra y 2da Etapa Parcelación Cieneguilla.