Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

Palabras del Alcalde

Estimados Vecinos:

Quiero agradecer el respaldo y apoyo, pero sobre todo la confianza que han depositado en mí para poder representarlos y guiar el futuro de nuestro querido distrito.

Es mi compromiso trabajar sin descanso, a fin de lograr un Cieneguilla con desarrollo, progreso y sobre todo que se encuentre a la par de los más importantes distritos de la capital. Tenemos todo para conseguirlo, pues contamos con innumerables riquezas y con el emprendimiento y constancia de nuestra gente.

Desde el primer día de mi gestión, se han realizado los cambios y coordinaciones necesarias para poder brindarles la atención, oportunidades y facilidades que como vecinos se merecen.

Por ello, se han implementado diversos talleres deportivos y culturales en las denominadas  “Vacaciones Recreativas 2019”, la intervención inmediata en el tema de seguridad ciudadana con la renovación de todo el personal de serenazgo y contratación de un promedio de 60 nuevos agentes, los cuales patrullan día y noche las calles del distrito. Asimismo la recuperación, mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos, los cuales se encontraban abandonados.

Tengo como meta lograr que nuestro distrito se convierta en el próximo “Eje Turístico Ecológico de Lima”, pues nuestra inmensa diversidad cultural y ecológica nos respalda, tenemos la dicha y el privilegio de contar con paisajes impresionantes, la majestuosa historia de las Ruinas de Huaycán, que data de mediados del siglo XV, conformado por un conjunto de viviendas de la época de conquista incaica, desde donde también se puede apreciar un bello paisaje que integra la zona agrícola, el monumento en mención y la quebrada desértica.

El trabajo no se debe detener, ni puede esperar y para ello ya tenemos elaborados importantes proyectos tales como, la construcción y ampliación de carriles del serpentín hasta el óvalo, la edificación del nuevo Instituto Superior de Cieneguilla, la adquisición de dos ambulancias una destinada para el Policlínico Municipal y otra al local municipal, construcción de la nueva estación de bomberos.

Somos privilegiados en vivir este grandioso distrito, el cual “trabajando con manos limpias” y unidos, será ejemplo de desarrollo y progreso, tienen mi compromiso.

 

Edwin Subileti Areche
Alcalde
Municipalidad Distrital de Cieneguilla.

 



© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa