Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

Palabras del Alcalde

alcalde

Estimados amigos:

Es motivo de mucha satisfacción, como alcalde, el presentarles aquí nuestra nueva página web, que no solamente servirá para difundir las actividades cotidianas de nuestra gestión sino también para ofrecer a nuestros numerosos visitantes que llegan todos los fines de semana, toda la información de nuestro distrito.

 

Los vecinos y contribuyentes encontrarán orientación detallada sobre requisitos referidos a los trámites, formatos para bajar con facilidad, horarios y fechas de atención, también sobre talleres y campañas, y sobre las áreas de atención social, como la Demuna, Omaped y Consultorio Jurídico.

 

Como un adicional, y gracias a que la tecnologia disponible lo permite, ofrecemos una versión para personas con baja visión, ya que nuestra vocación apuesta por la inclusión en nuestra comunidad. Asimismo, una versión de nuestros contenidos generales en inglés.

 

Les invitamos a conocer Cieneguilla, el mejor lugar, donde la naturaleza y el clima son generosos, como la variedad gastronómica que sus restaurantes ofrecen a quienes llegan en busca de un día descanso.

 

Los saluda.

 

Emilio Chávez Huaringa
Alcalde
Municipalidad Distrital de Cieneguilla.

 



© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa