POBLACIÓN ELEGIRÁ A SU PRÓXIMA SEÑORITA CIENEGUILLA 2013

La población elegirá a su próxima reina de belleza, este 21 de setiembre, durante el certamen Señorita Cieneguilla 2013 durante el III Festival de la Juventud – “Juntos por un Cieneguilla sin drogas”. El mismo que reunirá entre sus participantes a las señoritas de entre 15 a 25 años que harán gala de su carisma, talento, expresión artística y corporal.

Las inscripciones se realizarán desde este sábado 31 de agosto hasta el próximo sábado 14 de setiembre en la gerencia de Desarrollo Social, en donde podrán recibir las bases del concurso o descargar aquí así como la ficha de inscripción y la autorización del padre o madre de familia.

La Municipalidad de Cieneguilla a través del equipo de Comunicaciones e Imagen Institucional tendrá a su cargo la sesión fotográfica y a su vez, la votación vía redes sociales que equivaldrá al 20 por ciento de la elección. Para mayores informes pueden llamar a los teléfonos 4798212 anexo 218 o al 4798569 o escribir a los emails: prensa@municieneguilla.gob.pe / comunica@municieneguilla.gob.pe

¡Recuerda que tu candidata representará a todo el distrito de Cieneguilla en este evento que reunirá a la belleza e identidad de la mujer de nuestra ciudad y sus valores!