CIENEGUILLA CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO

La Municipalidad de Cieneguilla, a través de la Gerencia de Desarrollo Social rindió un merecido homenaje a los niños y niñas del distrito durante las diversas actividades que se realizaron en el evento “Domingo Saludable”.

Cientos de niñas y niños acompañados de sus padres acudieron al malecón Lurín, en donde la comuna cieneguillana brindó show infantil que incluyó premios, sorpresas y regalos para los más pequeños del hogar.
Hasta el lugar se trasladaron bicicletas para el servicio de todos los niños y niñas, también realizaron diversas actividades lúdicas, deportivas, talleres de reciclaje, stand de lectura, camas elásticas. Se brindó a todo el público en general asistencia en los puntos de agua y atención médica en la ambulancia municipal.

El personal municipal efectuó la debida orientación sobre las actividades deportivas como básquetbol, skateboard, caminatas al aire libre, entrega de obsequios y pulseras coleccionables a nuestros pequeños niños (as), quienes pasaron un espléndido “Día del Niño”.